¿Porqué Afiliarse al Colegio de Abogados Rosaristas?

Al afiliarse, usted formará parte de una asociación que vela por la preservación de los principios morales, la profundización en la ciencia y el servicio al país. Por eso es importante que usted como miembro de esta institución no solo comunique su espíritu vivificante en las aulas universitarias sino que mantenga encendida la misma llama entre los profesionales egresados del Claustro.

 

El Colegio de Abogados Rosaristas tiene una alta misión de cumplir en este campo, pues su objeto fundamental consiste en agrupar a los profesionales del derecho que quieren mantener vivos los ideales Rosaristas, fortificarlos y expandirlo. Tendrá a su alcance los mecanismos necesarios para permanecer actualizado en temas jurídicos y de interés general, y podrá beneficiarse de los servicios y proyectos que el Colegio desarrolle en cumplimiento de su objeto. Adicionalmente contará con el respaldo de una entidad que representa las inquietudes de los egresados, estudiantes y docentes ante la Universidad.

SERVICIOS

  1. Seminarios: Pretende la constante actualización en temas jurídicos, con un descuento especial para miembros del Colegio.
  1. Ciclo de Tertulias: Charlas informales sin costo alguno para los miembros del Colegio, en donde con la dirección de expositores especializados se debaten los temas jurídicos de mayor actualidad e importancia.
  1. Congreso Anual de Abogados Rosaristas: Reunión anual que congrega tanto a egresados como alumnos, para desarrollar actividades académicas y culturales.

Adicionalmente, al ser el Colegio de Abogados Rosaristas una de las instituciones de mayor importancia de la comunidad Rosarista y miembro institucional de la Asociación Rosarista, sus Colegiados podrán acceder a todos los servicios y convenios que ofrece esta entidad.

 

OTROS SERVICIOS

Asorosario: El Colegiado podrá gozar de todos los convenio y beneficios que ofrece la Asociación de Rosarista.

Cámara de Comercio de Bogotá: El Colegio de Abogados Rosarista y la Cámara de Comercio de Bogotá te otorgan un 20% de descuento en conciliaciones de acuerdo a la tarifa calculada según las pretensiones.